Web Toolbar by Wibiya

6 de abril de 2013

Diploma de seguridad Gratis


Para obtenerlo ve AQUI

debes responder la encuesta correctamente:

1-La mejor manera de proteger tu cuenta es: No entregar la contraseña

2-Si alguien me envia un mensaje con algo inapropiado debo: denunciar y eliminar el mensaje

3-Si alguien me ofrece vender una cuenta debo: denunciar este miembro por que está violando las reglas de Stardoll

4-Pedir la contraseña de otro miembro: es prohibido y puede resultar en que mi cuenta sea eliminada

5-Alguien me dice que me vende una prenda DKNY por 1000 SD: Solo se puede vender por 500 SD en Stardoll. Voy a denunciar este miembro

6-Mi mejor amiga en Stardoll me ofrece una membresía Superstar si le entrego mi contraseña: No hay membresias gratis. La denunciaré

7-¿En qué situación puedo entregar mi contraseña?: Nunca, jamás!

8-Cuál de estas es una contraseña segura?: Una combinación de mayusculas y minusculas y numeros

9-En el chat me están pidiendo una foto mía. Puedo enviarla?: No! Nunca es seguro enviar fotos de si misma en línea

10-Hablé con alguien que se llama Kate y me dijo que tiene 12 años. Kate en realidad: No sabría decir quien es. Nunca la he visto

ZaharaMiss

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Derechos Reservados: Trucos Stardolleras. Con la tecnología de Blogger.

© Trucos Stardolleras, AllRightsReserved.

Teal Moustache