Web Toolbar by Wibiya

6 de abril de 2013

Conjunto de ropa totalmente gratis


Vamos a hacer lo siguiente:

1.- Ve a esta web proxy:

http://www.docoja.com/blue/

2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com.

3.- Iniciar sesión en stardoll

4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy que se encuentra en la parte superior:

www.stardoll.com/en/campaigns/footloose/link.php

5.- Te saldra ''ERROR de PAGINA'' espera unos segundos y listo!

ZAHARAMISS

3 Opiniones:

  1. olle,el proxy no me funciona y en verdad quiero el conjunto >.< T-T

    ResponderEliminar
  2. me funciono siiiiiiiiii me encanta mucno busquenme me llamo la_negra_tuya los amooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. me funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la mejor pagina del mundo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥♥♥

    ResponderEliminar

Derechos Reservados: Trucos Stardolleras. Con la tecnología de Blogger.

© Trucos Stardolleras, AllRightsReserved.

Teal Moustache