Web Toolbar by Wibiya

5 de abril de 2013

Alas Hada Gratis

Tenéis que ir a la siguiente web proxy:

http://www.proxoin.com



En la barra buscadora del proxy, ponemos´
 Y presionamos enter.

 Iniciar sesión en stardoll.

Listo! Con sólo hacer esos pocos pasos, les llegarán las alas a su suite.
ZaharaMiss



3 Opiniones:

  1. me gustan mucho estas alas gracias por los trucos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De nada! A nosotras nos gusta que te guste este truco!! ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hayyyy mucnas mucnas gracias todos tus trucos me funcionan el bolso el vestido las las de hada todo me funciona te quiero y te admiro te amoooooooooo eses mi eroe ♥♥♥

    ResponderEliminar

Derechos Reservados: Trucos Stardolleras. Con la tecnología de Blogger.

© Trucos Stardolleras, AllRightsReserved.

Teal Moustache